5918.jpg

Nuestro equipo

<a href="http://www.freepik.com">Designed by jcomp / Freepik</a>

Julian Madrid
Socio

jmadrid@mlconsultores.com.co

Abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali, con especializaciones en Derecho Comercial de la Universidad Bolivariana de Medellín y Derecho Financiero de la Universidad del Rosario. 
Con amplia experiencia en el sector corporativo, liderando la gestión del riesgo jurídico en empresas de los sectores cementero, energético, telecomunicaciones y alimentos, y especial conocimiento en los aspectos del derecho societario desde la constitución y administración de sociedades, hasta los procesos de adquisición, fusión, escisión, capitalización y liquidación de estas.

Cristina Londoño
Socia

clondono@mlconsultores.com.co

Abogada de la Universidad Libre de Bogotá D.C., especialista en Derecho Laboral, de la Seguridad Social y Derecho Tributario de la Universidad del Rosario y magíster en Ciencias Jurídicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Experiencia en asesoría integral de empresas, acciones de tutela, atención de audiencias y asuntos judiciales laborales, acompañamiento empresarial en procesos de fiscalización ante la UGPP, participación en negociación colectiva y como árbitro de empresa en Tribunales de Arbitramento obligatorio con sindicatos.

Paola Tamayo
Asociada

ptamayo@mlconsultores.com.co

Abogada de la Universidad Santo Tomás y especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana de Bogotá D.C., cursó estudios en el Consejo Colombiano de Seguridad para la implementación y auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en Colpensiones sobre aspectos legales y prácticos del Régimen de Prima Media con Prestación Definida y en sustanciación jurídica. 
Experiencia en asesoría integral de empresas y personas naturales en materia laboral, pensional, migratoria, en procesos de fiscalización ante la UGPP, en atención de audiencias y asuntos judiciales laborales y acciones de tutela.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos y síguenos en nuestras redes.